Grupo Andrade

Quienes Somos



Ford Andrade Tepepan abre sus puertas en el mes de Julio 2016; perteneciente al sólido y experimentado Grupo Andrade que participa en la marca desde hace más de 50 años, con reconocido liderazgo.
La apertura de Ford Andrade Tepepan, está orientada a cumplir las expectativas de sus clientes, cuenta con personal especializado y certificado por Ford Motor Company, para brindar un servicio de excelencia en las diferentes actividades de nuestra empresa, venta de vehículos nuevos, semi-nuevos, refacciones y taller de servicio.

En Andrade Tepepan nos dedicamos a la venta de autos nuevos de mayoreo y menudeo de la prestigiada marca FORD, y a su vez, contamos también con la venta de vehículos Seminuevos, Servicio de Post Venta, Refacciones y Accesorios.

Nuestra Misión: “La calidad total en ventas y servicios para lograr la satisfacción de la clientela. Buscamos la excelencia en todas las relaciones con nuestros clientes, empleados y proveedores a través de un crecimiento sostenido, planeado y permanente, para obtener el liderazgo en todas las áreas y proveer a nuestros accionistas de una utilidad razonable sobre su inversión.”

Nuestros Valores: “Los hombres con su trabajo, imaginación, inteligencia y esfuerzo, son la columna vertebral de nuestro grupo.”
La integridad es la base de nuestra conducta en todo momento y de esa manera tratamos a todos como queremos que nos traten.
La actualización y el trabajo en equipo son los principios que nos guían hacia la mejora continua.



Aspectos Legales Correo de Grupo Intranet de GrupoAdministración