Grupo Andrade

Quienes Somos



Autoangar, S.A de C.V., Distribuidor Autorizado de automóviles, camiones refacciones y servicio de mantenimiento de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.

Enclavada en la Zona Comercial de la delegación Iztapalapa, esta distribuidora brinda a sus clientes un rápido y fácil acceso, ya que se ubica entre Calzada de la Viga y callejón de San Marcos y muy cerca de avenidas muy importantes como lo son: Javier Rojo Gómez, Periférico, Calz. la Viga y Río Churubusco.

Esta distribuidora inicia sus operaciones en el mes de agosto de 2000, por lo que cuenta con las instalaciones, equipos, herramientas, tecnología, etc., de la más alta calidad, modernidad y sofisticación lo que nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo, el cual es brindar la atención y la solución que nuestros clientes requieren, adaptándonos a sus necesidades y brindándoles una calidad total en nuestros productos y servicios, buscando su satisfacción total.

Contamos con personal capacitado y con la experiencia necesaria para resolverle cada una de sus necesidades.

En Autoangar contamos con las siguientes áreas, en las cuales usted encontrará todo lo necesario para su vehículo CHRYSLER, DODGE y JEEP, RAM.



Aspectos Legales Correo de Grupo Intranet de GrupoAdministración