Grupo Andrade

GRUPO ANDRADE: ASPECTOS LEGALES

Declaración de Privacidad y Seguridad.


En Grupo Andrade apreciamos su interés por nuestros productos y su visita a nuestros sitios de internet.

La información que usted nos proporciona es importante para nosotros y queremos que se sienta tranquilo al visitar nuestras páginas, con la certeza de que dicha información será utilizada con la confidencialidad que corresponde.

Cuando visite alguno de nuestros sitios de internet, se le podrá requerir cierta información personal, misma que usted podrá responder de manera completamente opcional. Si usted decide proporcionarnos información personal, esta será tratada confidencialmente de acuerdo a la ley vigente.


Obtención y procesamiento de información personal.

Cuando usted visite nuestros sitios de internet, nuestro servidor automáticamente registrara el buscado desde el cual nos visita y el tempo promedio estadístico de duración del total de las visitas a nuestros diferentes sitios, así como nuestros sitios más visitados, no obstante lo anterior, Grupo Andrade NO utiliza “cokies” para seguir las preferencias de sus visitantes. Por otra parte toda la información adicional se guarda solo si usted nos la proporciona voluntariamente, ya sea en el marco de un registro, una encuesta o un concurso.

Si usted nos proporciona información personal durante su visita a nuestras páginas de internet con la finalidad de recibir de nuestra parte folletos (de nuestros productos), catálogos o información relacionada con los programas y promociones ofrecidos por Grupo Andrade, nosotros la administraremos y utilizaremos exclusivamente con el objeto de satisfacer sus necesidades.

Cabe destacar que Grupo Andrade son comercializara ninguna de las bases de datos obtenidas con las visitas de los usuarios a nuestra página web. Esto quiere decir que no proveeremos esta información a otra compañía, empresa de mercado, revistas o terceras personas y con quienes no hayamos celebrado previamente convenios de confidencialidad.


Seguridad.

Grupo Andrade utiliza medidas de seguridad de carácter técnico y corporativo con el objeto de proteger la información que tenemos bajo nuestro control en contra de cualquier manipulación ya sea accidental o intencional.

Nuestros procedimientos de seguridad se actualizan de manera continua a medida que contamos con tecnologías más avanzadas.


Precios.

Todos los ´precios están basados en el precio sugerido al público en pesos mexicanos con impuestos y no incluye tenencia, derechos por expedición de placas de circulación, seguro ni equipo adicional. Todos los precios y promociones aquí mostradas están sujetos a cambio sin previo aviso sin obligación para Grupo Andrade.


Ventas y Servicios.

Los productos contenidos en este sitio de internet estarán disponibles para la venta a través de la red de concesionarios que forman Grupo Andrade y bajo la celebración del contrato de compraventa correspondiente. Igualmente, deberá acudir al distribuidor de su preferencia con el objeto de realizar los servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo.

Lo anterior en el entendido que Grupo Andrade no lleva a cabo ninguna transacción comercial con el público consumidor.

Los colores, paquetes y opciones de accesorios representados en los productos mostrados en este sitio Web podrán no coincidir con los de los productos que encontrara con su concesionario, por lo que sugerimos confirmar colores, paquetes y opciones de accesorios con su concesionario.


Garantía de Contenido.

Toda la Información facilitada por Grupo Andrade a través de su página Web, se ofrece sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. Aun considerando en principio que el contenido publicado sea correcto, este podría contener errores imprecisiones, por lo que sugerimos repita su visita al paso de unos días, así como visitar a la red de concesionarios que forman Grupo Andrade.


Licencias.

Grupo Andrade se ha propuesto lograr un sitio de internet innovador e informativo. Esperamos que usted sea tan entusiasta como nosotros en este esfuerzo creativo. Sin embargo, le rogamos comprenda que Grupo Andrade debe proteger su propiedad intelectual, incluyendo sus patentes, marcas y derechos de autor. En consecuencia, hacemos de su conocimientos que ni el acceso a estas páginas de internet, ni su contenido le otorga el derecho, concesión o licencia alguna, sobre la propiedad intelectual de nuestra marca o las marcas que representamos.


Servicios Financieros.

La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambios en cualquier momento, sin previa notificación, incluyendo montos de enganches aplicables, tasa de interés aplicable, condiciones ofrecidas, pagos parciales estimados, comisiones y otros gastos de los que no se da cuenta en este sitio de internet.

Si está interesado en algún producto financiero, deberá contactar a los distribuidores autorizados o a los agentes de ventas de las Agencias que integran Grupo Andrade para obtener la confirmación de los detalles de la información.

El otorgamiento de créditos está sujeto a aprobación de crédito. Los detalles mostrados en este sitio de internet no constituyen en modo alguno una oferta de financiamiento en los términos y las condiciones que aparecen, ya que los mismos están sujetos a cambio sin previo aviso ni responsabilidad.


Sin Ofrecimiento para Vender.

Toda la información contenida en este sitio tiene la sola intención de informar y de ninguna manera constituye un ofrecimiento de compra o venta de los productos de esta página Web. La compra de cualquier producto deberá estar sujeta a los términos y condiciones de venta.


Reclamaciones y quejas.

En caso que usted tenga alguna reclamación derivada de transacciones celebradas o dudas acerca de nuestros productos, lo invitamos para que contacte a nuestros representantes en el centro de Atención Clientes, grupoandrade@grupoandrade.com.mx en los siguientes números telefónicos.


Competencia.

Las operaciones comerciales y/o conflictos derivados por el mal uso de esta PAGINA están regidos y sancionados por la legislación positiva vigente en el Distrito Federal, en virus de lo anterior, serán sometidos exclusivamente, al conocimiento de autoridades administrativas y judiciales del orden federal y local ubicados en la Ciudad de México, renunciando explícitamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponder.


Liberación de Responsabilidad.

Grupo Andrade no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de este sitio de internet o por cualquier daño y/o perjuicio que pudieran derivarse de su uso, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, por virus, la presencia de elementos operados y mostrados en los sitios de internet por cualquier tercero distinto a Grupo Andrade o la presencia de elementos que pudiera ofender al usuario.


Ley aplicable de Jurisdicción.

Las controversias que pudieran surgir como resultado de la utilización de este sitio de internet se encuentran sujetas a las leyes mexicanas y a la jurisprudencia de los tribunales competentes de la ciudad de México. El usuario renuncia desde ahora a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.


ESTA PAGINA ES UNA REFERENCIA PUBLICITARIA. LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS DE LOS VEHICULOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO. PARA MAYOR INFORMACION, PREGUNTE EN LAS AGENCIAS QUE INTEGRAN GRUPO ANDRADE MAS CERCANA.

Aspectos Legales Correo de Grupo Intranet de Grupo Administración