Grupo Andrade

Quienes Somos



Angar Satélite somos una de las agencias más jóvenes dentro de Grupo Andrade, quien es caracterizado por la experiencia y excelente atención a clientes.

Como parte de la estrategia de crecimiento de Grupo Andrade, Angar Satélite inicio operaciones en el mes de Julio del 2005 como distribuidor autorizado de las marcas Buick GMC y Cadillac en el Estado de México.

Nuestro personal cuenta capacitación profesional y de calidad respaldada por GMM y las divisiones Cadillac – Buick - GMC, lo cual nos permite estar preparados para asesorar de manera integral a nuestros clientes al momento que desean adquirir nuestros productos y servicios.

Contamos con personal e instalaciones modernas, adecuadas para cubrir la demanda y requisitos de todos nuestros clientes. Contamos con las instalaciones más importantes dentro de la red de distribuidores Buick- GMC – Cadillac.

Actualmente contamos con un área de Contact Center permitiéndonos programar citas para la recepción de su automóvil en el área de servicio complementando nuestra filosofía; “Hacer del cliente nuestra razón de ser”.



Aspectos Legales Correo de Grupo Intranet de GrupoAdministración